Sector del Metal

Formación preventiva específica para el sector del metal en obras de construcción

Nivel básico de prevención de las actividades del metal en la construcción (60 h).

Formación por puesto de trabajo

Formación por oficios

Se componen de una parte común o troncal, con una duración de 14 horas, y una parte específica, con una duración de 6 horas

El primer curso (especialidad) será de 20 horas, y todos los adicionales serán de 6 horas (excepto electricidad y ascensores).

Si se dispone del Nivel básico de prevención en la construcción, los cursos de oficios serán de 6 horas.

Formación de Reciclaje

Formación de reciclaje consistente en 4 horas de formación, que serán impartidas periódicamente cada tres años, o cuando el trabajador haya estado alejado del sector al menos durante un año de manera continuada. En este último supuesto la formación será impartida con carácter previo a su incorporación.

Formación preventiva específica para el sector del metal en talleres y/o instalaciones fijas

Formación para directivos de empresa (6 h.)

Formación para personal de oficinas (6 h.)

Formación de trabajadores de oficios del área de producción y/o mantenimiento (20 h.) (Más información)

Formación de trabajadores con funciones preventivas de nivel básico (50 h.)

Formación de reciclaje consistente en 4 horas de formación que serán impartidas periódicamente cada tres años, o cuando el trabajador haya estado alejado del sector al menos durante un año de manera continuada. En este último supuesto la formación será impartida con carácter previo a su incorporación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad